EVENTO
CALENDARIO DE EVENTOS

Zona Ganjah

julio
27
23:00 Hs
XL Abasto
Córdoba
Ver

Más info...

Zona Ganjah
Zona Ganjah presenta su nuevo trabajo de estudio “La Búsqueda”. La Gira #ZGLaBusquedaTour incluye la presentación en Córdoba, el próximo Sábado 27 de Julio desde las 23hs en XL ABASTO (Bv. Las Heras 124 - Zona Abasto). El álbum ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y fue grabado en el sello independiente Comunicando Consciencia Records.

Con los 3 cortes que ya salieron a la luz, “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer), se puede apreciar algo de lo que será uno de los discos más esperados de la banda.

Una vez más, Zona Ganjah demuestra la impronta espiritual que queda plasmada en sus canciones y sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también aborda el tema de “la búsqueda” constante del balance y el optimismo en nuestras vidas.

“La Búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, quienes además aportan su mensaje. Con melodías pegadizas y llenas de mensajes, este nuevo disco apuesta a la unión de los seres, al optimismo y a la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.
 
 
 
Condiciones de Venta

Las entradas pueden adquirirse personalmente de Contado.
Por vía Web se pueden adquirir con Tarjeta Naranja. Dichas entradas, deben ser retiradas en nuestros puntos de venta ÚNICAMENTE por 
el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

PUNTOS DE VENTA:
CÓRDOBA.

  • Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
  • Locuras: Buenos Aires 514.
  • Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12
  • Oktubre: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol.
  • La Mamina: Av. Ricardo Rojas 6779. Arguello

Horarios: Hacé click aquí.